Dios te bendiga...nos vemos pronto
Guatemala 18 de febrero del 2014
Hola!!! bienvenidos otra vez ... les cuento lo que sucedió hoy a mi alrededor...
Hoy fue un dia hermoso con una lluvia en la mañana para terminar la tarde calurosa. Hoy nos quedamos a movimiento creativo y fue una experiencia linda.
Por cierto no olviden que jueves hay quiz de lenguage arts
y no olviden ...
Bendiciones!!!! y eso paso hoy a mi alrededor.
Guatemala 19 de febrero 2014
hola!!! que bendición otro dia mas; es miércoles ...hoy fue un dia caluroso .
Importante no olvides que mañana quiz de lenguage arts !!!!
Y no olviden que ya falta poco para nuestro increíble campamento... no puedes faltar!!! será una experiencia inolvidable; prepárate!!!
y recuerden esto siempre....
y como siempre ... esto paso a mi alrededor ... bendiciones!!!
Guatemala 22 de febrero
Hola!!! bendiciones para este fin de semana
Les tengo nuevas noticias de lo que pasa a mi alrededor esta semana
Para empezar no olviden que dentro de una semana empiezan los exámenes de unidad así que a estudiar...
y no olviden que es mejor...
No es tu APTITUD, sino tu ACTITUD, lo que determina
tu ALTITUD.

Por cierto, les cuento que las clases extra aula están fabulosas por si se animan, se la van a pasar muy entretenido y divertido entre amigos.
Los veo la otra semana con mas cositas de lo que pasa a mi alrededor...y recuerden mañana es el dia de ir a la igle. bendiciones !!!
Guatemala 26 de febrero
Hello!!! bendiciones a todos esta hermosa semana; ya a mitad del camino de llegar a viernes .
Espero que esta semana allá sido bendecida para todos ustedes en cada cosa que estén haciendo.
Nunca olviden...
Les deseo lo mejor esta semana y recuerden quiz el viernes de lenguage ...
jajajajajaja eso nos toca a todos!!!!
Guatemala 2 de Marzo
Hoy dia domingo me la pase super!!!
Recuerden que ya falta poco para terminar nuestro trabajo de blog; asi que apúrense!!!!
Y recuerden mañana quiz de lenguage y la próxima semana exámenes.
Y no olvides...
Bendiciones en su inicio de semana.
Guatemala 9 de Marzo
Hola!!! Les deseo un domingo bendecido.
Ya empezamos esta semana con nuestros exámenes de unidad...Les deseo muchos éxitos en estos exámenes.
Les cuento que este es mi proyecto de unidad...
PNI
POSITIVO:
- Expresar lo que siento.
- Ser de bendición a otros con mis comentarios.
- Informar y comunicar a otros.
- Conocer las opiniones de otras personas.
NEGATIVO:
- Que tal vez hayan personas que no les agrade o guste lo que pongo; aunque a mi no me paso; solo tuve cosas positivas.
- Que al principio no podía colocar algunas imágenes que me gustaron.
INTERESANTE:
- Aprender a hacer mi propio blog.
- Compartir cosas que me gustan.
- las opiniones de las demás personas.
Bendiciones a todos!!!!
NO olviden estudiar y nuestro campamento esta semana...los quiero mucho...Y no olviden El Rincón de Sharon.¨:) :) :)



No hay comentarios:
Publicar un comentario